jueves, 10 de mayo de 2012

Instrucciones para llorar

Que es llorar? Alguien realmente alguien sabe lo que es? Lo que se siente cuando se derrama una lagrima? No, nadie sabe lo que realmente es, por que para cada uno de nosotros, llorar tiene diferentes significados, y en cada ocasión y momento, las causas, y los sentimientos producidos, cuando eso pasa son tan distintos y diferentes . En muchas ocasiones de la vida hemos llorado, y lloraremos, y parémonos a recordar. Realmente todas las veces que lo hemos hecho fue para mal? ¿Nadie aquí ha tenido un lloro de felicidad? .De esa felicidad extrema, donde parece que rozas las estrellas? hay muchos que son realmente buenos, son esos que encuentras en cualquier parte, con una simple frase, palabra reacción o hecho, en el mas inoportuno momento. Los lloros de felicidad son difíciles buscarles un orden pero digamos que el primer paso , es cuando piensas que no hay nada más feliz que ese momento , cuando te duele hasta la boca de tanto reír , o el corazón sonríe por que se siente feliz , es cuando te imaginas que puedes tocar el cielo con la punta del más pequeño de tus dedos , cuando digamos más bien que el mundo , sientes que te comes el universo , y piensas que nada ni nadie podrá cambiar ese instante ese momento , es cuando la felicidad te parece tan infinita , y piensas que nunca se agotara , y sigues riendo , y viendo la gente que te rodea que sonríe contigo , y deseas congelar el tiempo , quedarte parada , y es cuando entonces la lagrima cae , y lloras , pero lloras por qué no quieres que nada cambie , ni que el destino os separe a todos los que os encontráis ahí ese instante , a esos que llevan toda la vida a tu lado , y el segundo paso digamos que es cuando el lloro y la risa consiguen unirse en un único elemento ,y te da la sensación de que el aire que respiras se vuelve de color azul con cara suspiro , y que el corazón está en su máximo esplendor , y sabes que serán momentos que cuando pasen los años sonreirás al revivirlos en tu mente , y al recordar la magia que brillaba en tus ojos , las palabras de todos aquellos que se encontraban ahí presentes , vuestras miraras , y como la música de vuestras risas conectaba , y a ti sin embargo te siguen cayendo las lagrimas y no encuentras sentido a eso , pero lo estas sintiendo, lo estás haciendo resbalan por tu cara , pero en forma de agua mágica , como de hadas , y es entonces cuando ese paso se acaba , sonreís ya no tan intensamente , y te secas las lagrimas caídas en esos pocos segundos , vuelves a mirar todo , y vuelven a sonreír mientras piensas que ahora si puedes decir que eres real y completamente feliz .


2 comentarios:

  1. Oh, llorar, desahogarte, es lo mejor :) Me gusta. Te sigo :P Pasate por el mio. http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Si a veces desahogarse es es lpo que mas conviene a pesar del momento o circunstancias ;3 Gracias me paso ahora por tu blog :)

    ResponderEliminar