viernes, 25 de mayo de 2012

:)

                         


1. ¿Quién ha sido la persona que sientes que te ha traicionado más? (amigos, padres, novio/a)
-. La verdad es que a mi la gente no me suele traicionar y si lo hace normalmente suele ser una " amiga " pero yo no considero amigas a las personas que traicionan porque una amiga de verdad ni se le ocurriría pensar en ocurrirsele pensar traicionarte. ♥
2. ¿Si pudieses huir del mundo, dónde te esconderías?¿A dónde huirías? 
-. A donde pueda ser feliz sin nadie que me diga lo que tengo o no tengo que hacer donde pueda ser libre sin el miedo al qué dirán poder ser yo misma gritar correr y que nadie se me quede mirando. ♥
3. ¿ Cambiarías algo de ti mismo? 
-. No, me gusto tal como soy con mis defectos y mis virtudes ♥
4. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo y porqué? 
-. Pues la verdad es que me gusta mi estilo de escribir; puede que parezca una creída, pero me gusta, siento que es un estilo bonito. ♥
5. ¿Porqué empezaste a escribir? 
-. Porque me encanta, siempre escribía en hojas sueltas... A la gente le gustaba y a mí también así que seguí escribiendo. ♥
6. ¿Si pudieses descubrir cualquier cuidad del mundo, a cual viajarías y porqué? 
-. A París porque desde pequeñita me ha encantado, la ciudad del amor, la ciudad de los amores imposibles y posibles, la ciudad de las películas románticas en donde todo acaba bien. ♥
7. ¿Qué es lo que te hace levantarte cada día de la cama y continuar? 
-. Pensar que hoy alguien nuevo descubrirá mi blog , saber que tengo a mis amigas que me ayudan en lo bueno y en lo malo, pensar en las mil y una aventuras que me pasarán hoy, los secretos que descubriré, los amores y desamores que tendré y que cuando vuelva a casa y me acueste pensar en como será el mañana. ♥
8. ¿Alguna vez te han roto el corazón y no encontraste salida? 
-. La verdad es que no y espero que siga siendo así. ♥
9. ¿Te has planteado el suicidio alguna vez? 
-. No, me gusta demasiado mi vida como para hacer algo así. ♥
10. Recuerda uno de los mejores momentos de tu vida. ¿Qué sientes ahora al recordar? 
-. Felicidad, emoción, alegría risa, etc. ♥
11. ¿Qué manías tienes? 
-. Odio la mantequilla y la mermelada juntas en una tostada, no me gusta dormir con la cara pegada a la almohada ( tenga que poner los brazos por debajo ). ♥
12. ¿Si pudieses ser un animal cuál serías y porqué?
-. Un gato porque desde pequeña me gustan mucho. ♥ 
Mis preguntas para mis nominados : 
1-. ¿Crees en el amor? 
2-. ¿Qué es lo peor que as hecho? 
3-. ¿La palabra que mejor te define? 
4-. ¿Cuál a sido tu mejor cumpleaños? 
5-. ¿Qué haces si te regalan algo y no te gusta? 
6-. ¿As traicionado a tu mejor amiga alguna vez?
7-. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?
8-. ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño(a)?
9-. ¿Qué es lo que más te molesta de ti?
10-. ¿Cuál es tu película favorita? 
11-. ¿Coca-Cola o Pepsi?
12-. ¿Cuándo empezaste a escribir?
Mis nominados :

No hay comentarios:

Publicar un comentario