martes, 6 de noviembre de 2012

No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda.

Sinceramente pienso las cosas como son. Qué creo que no vale la pena seguir en este mundo si no es luchando, que las cosas se van yendo poco a poco a la mierda, y siento que esa mierda que se va soy yo. Que ya no sé si vale la pena seguir en este mundo, que a al mundo hay que echarle huevos. Y pensar que lo bueno siempre se va y que nunca más va a volver a tu vida, y que lo malo está ahí, siempre contigo, persiguiéndote a todos lados vallas donde vallas siempre está conmigo. Nunca mirar atrás, que no vale la pena mirar atrás, que solo son recuerdos que te joden la vida más de lo que está, y que para seguir adelante tienes que ser fuerte, y no recordar cosas del pasado, que a esas cosas hay que olvidarlas antes de que quiera seguir adelante. ¿Complejos?, bastantes diría yo, pero ahora mismo no es el momento adecuado para ir recordando cosas del pasado, que el pasado es un recuerdo que te hace joderte más la vida, que las cosas las digo claras, cada sentimiento de mi vida. La vida no es nada ni nadie, se cree que por estar presente todos los días, piensa que me va a arruinar la vida, y no es así, porque pienso ser fuerte y echarle huevos a la mierda de vida que tengo. ¿Mi felicidad?, yo no tengo felicidad, porque no soy feliz, pero oculto todo lo que tengo dentro de mi, hago que soy feliz con una simple sonrisa. Pensaré dejarlo todo y empezar una nueva vida, ahora mismo. Y desde este momento, instante, hora, segundo y minuto, voy ha tomar una decisión bien clara; 'VOY A VIVIR LA VIDA, Y VOY A SER FELIZ'.



2 comentarios:

  1. Buenas Adriana, quería decirte que tu blog me parece increíble, y que ojalá sigas haciendo entradas, porque son preciosas.
    Me siento muy identificadas con todas, sobre todo con esta, que es muy cierta.
    Gracias por hacerme sacar una sonrisa cada vez que me paso por tu blog, yo no tengo; pero te dejo el de una amiga, que es genial:
    http://sivasadejarmequeseasinropa461.blogspot.com.es/
    Agradeceríamos que te pasaras.
    Un beso desde lo más profundo de mi corazón, princesa, ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sinceramente, son este tipo de cosas las que me animan cada día a seguir. Tengo que agradecerle al destino que haga que gente tan maravillosa como tu vea mi blog, es todo un honor. Y no se como puedo agradecer vuestro apoyo, que me saqueis miles de sonrisas todos los dias Por supuesto que me paso, y tambien os sigo. Besos, y sonrie todos los dias <3

    ResponderEliminar