miércoles, 3 de octubre de 2012

Susurrarte "te quiero" es mi particular manía

Hoy tengo uno de esos días en los no paro de pensar en ti, y cada vez que pienso en ti,no siento mariposas en el estómago, siento abejas asesinas y, cuando te veo,el zoo entero. Me encanta poner una canción tipo "Forever Young" o "Buenos días princesa" e imaginarme una historia, nuestra historia. Cuando hablo contigo mis emociones son como una montaña rusa,primero bien, luego fatal, después genial y finalmente, mal. Pero como dijo Paulo Coelho : "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas". Así que me tragaré mi orgullo para hablar contigo. Dejaré mis agonías a un lado para apoyarte con las tuyas. Disfrutaré cada momento de éxtasis a tu lado. Recordaré todas y cada una de las alegrías que me des. Y jamás te reprocharé las tristezas que me puedas dar. Porque sólo el saber que estás ahí me hace ser mejor persona. Y tu sonrisa me hace luchar día a día siguiendo siempre hacia delante. Porque lo más bonito del mundo eres tú, aunque no quieras reconocerlo. Pero cada día, antes de dormirme, imagino una historia distinta; por supuesto que somos los protagonistas y bueno estamos juntos y juramos amarnos hasta el fin. Y cuando despierto me doy cuenta que todo era un sueño y ahí entro en crisis y me sumerjo una desesperación increíble. Porque uno no elige de quién enamorarse pero claro, después llegas tu con tu perfección y haces que hasta las moscas se enamoren de ti. Y que quieres que te diga ? Que soy la imperfección que haría tu vida perfecta ? Me encantaría decírtelo todas y cada una de las noches pero soy la puta imperfección que haría tu vida imperfecta.
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario