sábado, 19 de mayo de 2012

Para qué quiero un amor de película si tan solo dura dos horas ?

Todos queremos esa relación perfecta… esos amores de película que siempre empiezan mal pero que por C o por B, sabes que acabarán bien. Pueden discutir, odiarse, insultarse, ponerse los cuernos, que al final se tragarán su orgullo. En la vida real no es tan sencillo. Aquí en la Tierra nos cuesta decir te quiero y pedir perdón. Nos cuesta confiar en alguien y abrir las puertas del alma después de que te hagan daño. Aquí nadie te escribe el guión que tienes que seguir, todo se improvisa y muchas veces la cagamos y no hay nadie que diga: ”¡Corten, repetimos!”. La vida es muy puta, y puedes llegar a odiarla sin darte cuenta. Aquí nada es sencillo. Aquí las lágrimas no son colirio, son de verdad. Aquí el dolor te duele, no se va cuando se baja el telón. En la vida real te hacen daño, te rompen las ilusiones y no viene nadie detrás a retocarte el maquillaje. Te gustaría ser ella… pero no en la vida real, porque aquí tu príncipe azul nunca llegará a su hora, o puede que no llegue nunca.


3 comentarios:

  1. Toda la razón... Pero si me permites opinar una vez que lo encuentras, al príncipe de verdad, el verde, el que tiene defectos, el que acepta que tú tampoco eres perfecta, el que comprende al igual que tú que la vida no es una película y que para ganar te tiene que hacer sentir como parte de ella o mejor, el sentimiento que nace al conocerle vale la pena, todas esas sonrisas que te saca no son tampoco acotaciones, son de verdad y al fin y al cabo tanto dolor como el amor son sentimientos y sin ellos la vida no tendría sentido.
    El texto es precioso, me dio que pensar, así que te lo agradezco mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ... OLE OLE y OLE! Tienes toda la razón del mundo, escribes genial y eres la única persona que por así decirlo "me ha llevado la contraria" Felicidades, en serio ;)
      Un beso cielo ♥

      Eliminar
    2. Jajaja! Muchos me dicen que eso de llevar la contraria es una odiosa manía mía que no soportan xD
      Pero gracias, yo también opino que si todos asentimos y callamos pocas cosas serían divertidas
      Un beso ;)

      Eliminar